viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Raúl Morón, entre los presidentes municipales mejor evaluados frente al COVID 19

Héctor Tapia

Del país, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se encuentra en la posición 11 en el nivel de aprobación sobre cómo ha afrontado la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Esto lo refleja la medición que realizó la empresa CAUDAE Estrategias, en la evaluación que dio a conocer este inicio de semana, relativa al mes de mayo.

En la “Encuesta de Presidentes Municipales, COVID 19 Mayo 2020”, el presidente municipal moreliano tiene un nivel de aprobación de un 53.1%, lo que lo coloca entre los alcaldes con mejor evaluación del país.

Esta casa encuestadora contempla en su medición a 55 presidentes municipales, de distinta extracción política, donde destacan en los primeros lugares alcaldes de las distintas fuerzas políticas con representación en el país.

Cabe señalar que es el único presidente municipal michoacano que está sujeto a esta evaluación que realiza CAUDE Estrategias, la cual en su metodología establece que se realizó con llamadas a teléfono residencial, y que se realizaron para la misma 19 mil 250 entrevistas, a personas mayores de edad, que están en posibilidad de votar.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram