martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Conmigo, no con mi familia”, exige AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Aprovecho para decirles que es conmigo, no con ellos”.

Así se refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la polémica en la cual se vio envuelta su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller durante la semana, a propósito de un tweet.

“Se meten con mi familia… Aprovecho para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio.

“Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella. Y desde luego contra mi hijo”, dijo el presidente.

El pasado miércoles Beatriz Gutiérrez Müller quedó en el centro de la polémica tras responder por twitter a una pregunta respecto de los tratamientos a niños con cáncer. El usuario le consultó si había una fecha para atender personalmente a los padres que acusaban desabasto en los medicamentos.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió Gutiérrez Müeller.

“Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación”, insistió AMLO. “Soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso.

“Además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que fuese de unos cuantos y que no contara el pueblo”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram