sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Quiero ser candidato de Morena a la Gubernatura”: Roberto Pantoja

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, anunció su interés en ser candidato por la gubernatura de Michoacán.

A través de su cuenta de Facebook, el delegado aseguró que durante una entrevista con el periodista de La Voz de Michoacán, Jorge Manzo, abordó el tema y admitió su interés.

“Hoy visité las instalaciones de La Voz de Michoacán , en una interesante entrevista con Jorge Manzo. A pregunta expresa de Jorge… ¿te gustaría ser candidato de Morena al Gobierno de Michoacán? La respuesta fue, claro que sí”.

El nombre de Roberto Pantoja se suma así a los que han aparecido en diversas encuestas en el último tiempo, entre ellos el edil de Morelia Raúl Morón Orozco, el perredista Antonio García Conejo, los independientes José Manuel Mireles y Alfonso Martínez Alcázar, y el senador Cristóbal Arias Solís.

En Michoacán Pantoja Arzola es considerado un “superdelegado” de Andrés Manuel López Obrador, e incluso fue el organizador de la última visita presidencial.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram