domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Eliacím Cañada se adhiere al PT Michoacán

Héctor Tapia

Eliacím Cañada Rangel, regidor emanado del extinto Partido Encuentro Social (PES), del cual fue Secretario General a nivel estatal, se sumó al Partido del Trabajo, y asumirá un cargo directivo en dicho instituto político.

Así lo anunció Reginaldo Sandoval Flores, comisionado político y coordinador parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, quien le dio la bienvenida al proyecto político.

En este contexto Eliacim Cañada, al aseverar que no se suma al PT por candidatura alguna, refirió que lo que se plantea es fortalecer el proyecto de nación planteadada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reginaldo Sandoval Flores dijo por su parte que ellos como partido están abiertos a quienes quieran fortalecer al proyecto de nación que encabeza el presidente.

La llegada de Eliacim Cañada, dijo, se da de manera preliminar a la realización del congreso estatal y nacional del partido, donde se pretende poderlo incluir ya como parte del equipo de la coordinación.

“Como proyecto mantenemos una dirección horizontal, y se integrará en estas instancias de dirección”, explicó el Comisionado Político.

Eliacim Cañada Rangel, regidor moreliano, ex secretario de la dirigencia estatal del PES, se suma al PT.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram