martes, 30 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se incorporarán 100 elementos más a la policía municipal de Morelia

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Para el 2020 la Policía Municipal tiene previsto la incorporación de 100 nuevos, con lo que llegaría a 900 la cantidad de elementos en Morelia y todos con aprobación de los exámenes de control y confianza, informó Julisa Suárez Bucio comisionada de Seguridad en la capital del Estado.

En entrevista refirió que se asignaron 24 millones 800 de pesos de recursos federales que se han destinado a compra de más equipo de protección y comunicación, para adecuar de manera adecuada a la Policía Municipal. “Hoy por hoy a nuestra Policía en Morelia se encuentra equipada completamente y con lo instrumentos que requieren, además todos en los exámenes de control y confianza.

indicó que son pocos municipios que tienen toda su policía certificada, además de que pocas cuentan con todo el equipamiento, en este momento dijo se está en el proceso de licitación para lograr aplicar los 24 millones de pesos.

Sobre los nuevos egresados de la Policía Municipal detalló que los mismos se incorporarían a final de año, por lo que la capital del Estado contaría con 900 elementos y 250 patrullas para vigilar la seguridad en la Ciudad de Morelia.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram