domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Tras decreto, PRI da espaldarazo a Silvano

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Tras calificar de errática la política pública del Gobierno Federal para atacar el Covid-19, la dirigencia estatal del del PRI dio su total respaldo a las políticas en materia de salud emprendidas desde el Gobierno estatal, al celebrar que desde el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, se estableciera como uso obligatorio el cubrebocas,.

Jesús Hernández Peña dirigente estatal por este partido agregó que su base solidariza con familias michoacanas, familias y jóvenes que han perdido algún familiar o se encuentren en una situación adversa y pidió al Gobierno Federal rectificar sus acciones de cómo se ha enfrentado este momento en el país.

“El PRI no va a dejar sola a la gente cuando más lo necesita, ante la situación que vive el estado y el país, por el aumento de casos de contagio y coronavirus que no han dejado de aumentar y México es el tercer país con el mayor número de personas fallecidas por el Covid-19, por lo que el PRI exige la rectificación de la política que ha utilizado Morena para atacar la pandemia, no podemos seguir con ocurrencias y se une al llamado del Gobernador Silvano Aureoles para hacer uso del cubrebocas”, dijo.

Asimismo sostuvo que otro aspecto que se debe poner sobre la mesa es la incertidumbre con los estudiantes para el sistema educativo.

“El anuncio de iniciar clases el 24 de septiembre preocupa al PRI, ya que el inicio escolar en televisión e internet no está apegada a la realidad de las familias michoacanas, solo uno de cada tres estudiantes accedió a este esquema y solo 44 de cada 100 tiene internet, por lo que la propuesta es insuficiente y preocupante”, dijo en rueda de prensa.

Comentó que la dirigencia promoverá el diálogo y construcción con la sociedad, para ello se debe preservar la vida con una política sanitaria y hoy México está en peligro y las instituciones están en peligro.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram