domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD no debe sentirse orgulloso de su Gobierno, afirma Morena

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El PRD no puede sentirse orgulloso del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, afirmó el presidente del Consejo Estatal de Morena, Apolinar Albavera, quien aseguro que es claro que el PRD viene de una profunda crisis y no respondió a las expectativas que había generado a los ciudadanos de Michoacán.

Aseguró que si bien ellos se observan que el PRD va a participar en la contienda y están en su derecho van a pagar cada uno de los errores que ha cometido a la actual administración a través del voto de castigo, pues nadie dijo puede sentirse orgulloso del actual Gobierno.

Morena Michoacán

Maria Chávez diputada Federal, también habló de la salida de varios integrantes del Sol Azteca y si posible inclusión en Morena e incluso como candidato, sobre este tema dijo que en este momento no hay una decisión de encumbrar una persona que viene siendo externa en el partido político, “Morena tiene sus propios estatutos y avala el 30 porciento de candidaturas externas”, señaló al exponer que no recibirían alguien de fuera para ser candidato en estos momentos.

Dijo que el PRD se está quedando como un cascarón, pero también cuestionó a quienes han dejado al sol Azteca pues dijo huyen de su partido y no la hacen frente a un virrey que tienen ahí dentro de su partido, esto en referencia al mandatario estatal, pues aseguró que quien tiene una posición política defiende a su partido, no huye de él lo defiende dentro de el.

“Estamos bien conscientes que Morena en Michoacán está bien empoderado, les guste o no les guste Morena reaviva su fuerza, va con sus militantes para reforzarse, tiene un proyecto que cumplir con los ciudadanos”, expresó.

Por otra parte al abordar el tema de la ruta de la victoria, Fidel Rubio secretario de Finanzas de Morena indicó que este fin de semana hicieron un recorrido en Coalcomán, Múgica y Uruapan, dentro del esquema denominado Ruta de la Victoria y rememorar que se ganó en el 2018, esto al señalar que el estado de Michoacán será para Morena.

“Estamos viendo que tenemos un partido vigoroso, fuerte, en estos lugares donde fuimos acudieron representantes de todos los partidos, no hubo uno solo donde no asistieran a la reunión, es una señal buena de que morena está vivo y va”, indicó que en Morena hay una gran maquinaria para transformar el país.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram