sábado, 27 - abril - 2024
28.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Sí, sí aspiro…” a ser candidato de Morena, dice Víctor Báez; “hay que esperar los tiempos”, remarca

Héctor Tapia

 “Sí, si aspiro” a la candidatura al gobierno del estado por Morena, dijo tajante Víctor Manuel Báez Ceja, presidente municipal de Pátzcuaro, quien añadió que aún cuando tiene el interés “no podemos ser irresponsables” y dejar de poner atención a lo que consideró como urgente que es la pandemia. 

Víctor Báez, presidente municipal de Pátzcuaro.

El presidente municipal, a pregunta expresa sobre el tema político, dijo estar haciendo lo que le toca en este momento, que es estar al frente de la administración municipal de Pátzcuaro.

Y, dijo, en este contexto lo que se enfrenta con el COVID 19 “no es un tema menor, y no podemos ser irresponsables y poner la atención en otra cosa”.

“Sí, si aspiro, pero cuando los tiempos del partido y los tiempos electorales se acerquen” se hará la manifestación formal de dicha intención.

“Cuando salga la convocatoria y lineamientos de Morena, mismo estaríamos transitando, y vamos a seguir”, señaló y consideró que “sería un error ahorita dedicarnos a un tema electoral, cuando hay una situación que debemos atender”, por ello –insistió- “hay que esperar los tiempos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram