miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No habrá más impuestos en el 2021 para Michoacán, adelanta Carlos Herrera

Héctor Tapia

Frente a la entrega del Paquete Económico Federal 2021, y los impactos que se advierten a las participaciones para entidades federativas, producto de la baja recaudación, para el diseño presupuestal que se prepara para Michoacán, no se impulsarán nuevos impuestos.

Esto lo aseveró el Secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, quien enfatizó que no es momento de que se implementen nuevos impuestos en la entidad.

Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno.

En este sentido dijo que en la administración estatal “tenemos que buscar cómo, de manera creativa, y siendo extremadamente austeros, podamos lograr que las áreas esenciales del gobierno del estado funcionen”.

Para el Paquete Económico Estatal 2021 que se prepara y que se entregará llegado el momento, remarcó que el gobierno michoacano “estamos siendo muy responsables, muy creativos” en el gasto.

Cabe apuntar que en los años anteriores el gobierno michoacano ha intentado que se aprueben varios impuestos y el incremento de otros, sin embargo estos han encontrado rechazo de distintos sectores, pero principalmente en el Congreso del Estado, donde ha habido oposición al respecto.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram