sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Capturan a Diego Urik, presunto asesino de Jessica

Héctor Tapia

Fue detenido Diego Urik “N”, presunto asesino de la joven maestra Jessica González, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado la tarde de este miércoles.

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, en sus redes sociales dio a conocer que se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de control, para que de seguimiento al caso.

Al respecto, el Fiscal señaló que “mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia” respecto a este asesinato.

Desde el 21 de septiembre pasado se dio a conocer la desaparición de Jessica González, con lo que inició una serie de protestas para exigir su aparición.

Fue hasta el viernes pasado cuando el cuerpo sin vida de Jessica González fue encontrado en una comunidad de la capital michoacana; su cuerpo mostraba señas de violencia.

Tras el hallazgo, miles de personas salieron a las calles de la ciudad de Morelia, a protestar por la violencia de género existente, y a exigir en el particular que hubiera justicia.

Cabe señalar que este inicio de semana se dio a conocer la recompensa de 1 millón de pesos por quien diera información que llevara a la captura de Diego, quien estaba en calidad de prófugo, desde la desaparición de Jessica.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram