sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morón recibe respaldo para la gubernatura en recorrido por Michoacán

Redacción

Diversos actores políticos y sociales del interior del estado se sumaron al proyecto que representa Raúl Morón Orozco en la ruta interna de Morena por la candidatura al gobierno del estado, que se habrá de definir vía encuesta en próximos meses.

Los recorridos los ha venido realizando cada domingo, día que aprovecha para reunirse con diversos actores de cada región.

En semanas pasadas estuvo en el puerto de Lázaro Cárdenas, mientras que este fin de semana recorrió municipios como Uruapan, Paracho, Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre, donde los actores políticos y sociales que acudieron le respaldaron en el proyecto.

En estos encuentros se destacó que se busca consolidar el proyecto obradorista en Michoacán.

En los encuentros de este domingo pasado acudieron en respaldo los diputados federales morenistas Ignacio Campos, Gonzalo Herrera y Celeste Ascencio.

“Lo que necesita Michoacán es un gobierno que represente los intereses del pueblo y de continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional”, coincidieron los actores que acudieron.

Destacaron que Morón Orozco es un representante del proyecto obradorista y que debe impulsar esta visión rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Cabe señalar que, de acuerdo a diversas encuestas, es Raúl Morón Orozco el uno de los perfiles con mayor fuerza de Morena para ocupar la candidatura rumbo a la gubernatura de Michoacán durante el próximo proceso electoral de 2021.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram