viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD sigue siendo la primera fuerza en Michoacán

América Juárez Navarro

Morelia, El PRD sigue siendo la primera fuerza política en Michoacán, aseveró el dirigente Estatal del Sol Azteca, Víctor Manuel Manriquez, al señalar que seguirán trabajando en las alianzas, pero deberán trazar su propia ruta de trabajo frente a los resultados obtenidos en Coahuila.

El líder partidista, indicó que llegó el momento de que los partidos políticos sirva a los ciudadanos, están exigiendo que se pongan de acuerdo para construir una oportunidad importante y que recoja las necesidades del estado y municipio, por ello insistirán en ponerse de acuerdo en ayuntamientos, diputaciones locales, y la Gubernatura.

Consideró que es necesario analizar y aprender lo que se vivió el domingo, en donde se decía que Morena iba arrasar, pero ocurrió lo contrario, por lo que afirmó lo que se diga en encuestas no siempre es los resultados, por lo que se debe trabajar en las estructuras y resultados.

Indicó que aseguró que si hoy fuera el proceso electoral en Michoacán, al PRD le representaría su triunfó en los diferentes estados y municipios, por ello dijo se tiene que trabajar si tomando en consideración lo que pasó en las elecciones pasadas, pero con una visión propia y con una ruta propia del partido de la Revolución Democrática en el Estado de Michoacán.

“En verdad el PRD es la primera fuerza aquí en Michoacán, pero independientemente de lo que pasó el domingo pasado se debe de tener su propia ruta y cada estado tiene sus propuestas, y se están preparando para enfrentar este proceso electoral y se tiene que buscar las alternativas de poder construir con los militantes y sectores sociales, con los sectores políticos”.

En tanto, mencionó seguirán en el diálogo con los diferentes partidos políticos, para poder construir una alianza social que permitirá poder tener los mejores resultados para el 2021.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram