martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Presidente de Mesa Directiva del Congreso, da positivo a Covid-19


América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentará de sus actividades propias de su encargo, mientras se recupera.

Al señalar que en un acto de responsabilidad, por las personas con las que tuvo contacto, hace del conocimiento público, la enfermedad que ahora está padeciendo, por lo que este lunes con algunos síntomas que son propios del Covid-19, se hizo una prueba la cuál resultó positiva.

“Quiero externarlo primero para ser responsable, con aquellas personas que tuvieron contacto conmigo en esos días, informar sobre está noticia, también que puedan tomar algunas prevenciones”, dijo, al invitar a tomarse la prueba de Covid-19.

Expresó que está estable, solo con algunas molestias cómo es tos, y aunque señaló que vienen cinco días que son decisivos para ver cómo caminará este virus en su cuerpo.

Detalló qué ya notificó a la Mesa Directiva del Congreso, para que ellos puedan atender las tareas Legislativas y las actividades protocolarias que son propias del Congreso del Estado, dijo al exponer que ahora que hay muchas tareas de poder trabajar de manera virtual, pero estos días estará atendiendo la situación de su salud.

Mencionó que en cinco días se realizará otra prueba para saber si sale negativo, y poder reintegrarse a sus actividades. Recomendó a la ciudadanía cuidarse, ante la situación que se vive, donde recordó hay más de 850 mil casos de Covid-19 y mucha gente no se hace la prueba, lo que implica que pueden contagiar a otras personas.

“Es algo que si nos ha dejado perdidas humanas y que es lo más valioso que tiene el ser humano la vida, y perdidas económicas”, dijo al agradecer sus mensajes de aliento y señalar que avisará como va su salud, durante este proceso de recuperación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram