domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Hipólito Mora buscará candidatura al gobierno del estado por la vía independiente

• El líder social ha sido buscado por diversos partidos políticos para que se la juegue en el proceso electoral; todo indica que podría apostar por la vía independiente.

Redacción

El líder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez no descartó buscar una candidatura para las elecciones de 2021; su mayor sueño es enseñar a los políticos que se puede gobernar sin corrupción y atendiendo las necesidades de la población, aseveró.

En entrevista, dejó en claro que no cree en la política, pero que sí es necesario demostrar que tener un título universitario y demás grados no son garantía para gobernar adecuadamente.

A pregunta expresa respecto a si buscará la candidatura por la gubernatura de Michoacán vía independiente, Mora Chávez comentó que no está peleado con los partidos políticos, sino con quienes integran al no tener ética ni moral para buscar el bienestar de la entidad, por lo que no descartó que sea vía independiente o con alguna institución.

Y es que comentó que varios partidos políticos lo han buscado para ofrecerle candidaturas. Hasta el momento, agregó, no se ha descartado nada.

“No creo en la política, pero sí yo llegara a tener la oportunidad de participar algún día en alguna candidatura, sí lo haría, con el único interés y afán de demostrarles a los que han tenido un cargo público y no han hecho nada, demostrarles para quién y cómo se debe de gobernar”, puntualizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram