domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alianza PRI, PAN y PRD “no ve con malos” ojos a Cristóbal Arias

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Tras asegurar que el senador Cristóbal Arias Solís tiene sus derechos político-electorales a salvo para participar en este proceso electoral, el equipo de Cristóbal Arias aseguró que el político michoacano ha tenido invitación directa de varios partidos políticos para que sea el abanderado a la Gubernatura de Michoacán.

Arturo Herrera, vocero del equipo de Cristóbal Arias Solís, aseguró que ha recibido invitación de Fuerza México, Encuentro Solidario, Movimiento Ciudadano, pero también se ha dialogado con el PRI y el PAN, quienes no lo ven con malos ojos, pero además ven el Senador un actor que no “polariza”.

Wilberth Rosas, quien forma parte del equipo de trabajo de Cristóbal Arias, sostuvo que ninguno de los aspirantes tuvo un documento de registro.

“No existe un resolutivo o no hay un fallo formal por escrito de quien resultó agraciado, no hay el debido proceso y es un proceso viciado de origen, no hay un solo documento de registro”, insistió.

Sostuvo que Cristóbal Arias Solís estará en las boletas en junio como candidato a la Gubernatura, y que no habrá choque con el presidente en ninguna circunstancia.

El equipo jurídico del senador, detalló que Cristóbal Arias participó como aspirante, más no como candidato, aunque sostuvo le robaron la candidatura con la determinación de la Sala Superior en materia electoral.

“Hay una mafia del poder que es muy fuerte que está buscando tratando de coartar la candidatura de Cristóbal Arias; buscaremos defendernos de cualquier impugnación” dijo el jurídico del senador.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram