lunes, 20 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“En Morena luchamos por ideales, no por cargos”: Blanca Piña

Redacción

Morelia, Michoacán.- Al considerar que quienes integran el proyecto de la 4T deben conducirse por el rescate de los derechos sociales, la senadora por Morena, Blanca Piña Gudiño afirmó que acompañará el proyecto de las y los candidatos que compartan la misma visión.

“En Morena luchamos por ideales no por cargos”, manifestó la legisladora michoacana luego de afirmar que para romper con la política neoliberal de anteriores gobiernos, es necesario eliminar la corrupción, la explotación laboral, la violación a los derechos humanos y agresiones hacia las mujeres.

Refirió que desde su curul en el Senado de la República presentó, en los últimos dos años, iniciativas a favor de la educación pública, de la eliminación del outsourcing, del rescate de la industria energética, de la investigación científica, de las mujeres y contra la usura del INFONAVIT.

“Siempre estaré junto al pueblo, debemos defender la recuperación de los derechos laborales, la construcción de una verdadera democracia, la atención del campo, el rescate de la educación pública, de la salud, del deporte y de la cultura, en beneficio de la mayoría social”.

Destacó que la participación popular en la contienda electoral será clave para generar el cambio que necesita Michoacán para avanzar, “estoy convencida de que junto a miles de michoacanas y michoacanos vamos a recuperar este junio próximo los derechos que nos arrebataron los neoliberales”.

En tanto enfatizó que quienes sean los candidatos de Morena deben trabajar por un programa que represente los intereses del pueblo y se profundice en la transformación social y política del país. “La 4T no puede ser ambivalente o se está con el pueblo o se está contra el pueblo”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram