domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Es una gran alianza, más que un gran candidato”, señala Arturo Hernández sobre Carlos Herrera

-Antonio Soto insiste, no declino a mi aspiración, que es legítima, muy legítima.

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., Como una personalidad neutral, que podría representar más a una figura de una gran alianza, más que de un gran candidato, lo definió, Arturo Hernández Vázquez diputado local del PAN, sobre Carlos Herrera Tello quien fue precandidato único por está fuerza política. Mientras que Antonio Soto Sánchez, expuso que mantiene firme su intención de contender por el Gobierno Estatal.

Frente a la alianza del PRI, PAN, PRD en lo que se ha denominado “Equipo por Michoacán”, expuso a diferencia del diputado Arturo Hernández Vázquez que se mantiene en su aspiración al Gobierno de Michoacán.

“Yo sigo hasta que se determine qué decisión se va hacer, porque no me queda muy claro a mí. Yo tengo mucha confianza que las cosas se hagan de manera correcta. Entonces yo sigo en la espera de que eso se haga bien. Soy precandidato y estoy hablando con gente, estoy buscando y estoy pidiendo garantía de condiciones e igualdad, de piso parejo y respeto y trato correcto. Que bueno que se tienen opiniones de militantes y dirigentes de partidos, también las encuestas, pero también la trayectoria política y que nos revisen los expedientes a cada quien y a ver cómo andamos también de nuestro pasado todo eso cuenta. Así que yo estoy a la espera no me ando sumando a favor de nadie yo ando haciendo mi lucha”, insistió.

Reiteró que su aspiración es legítima y “muy legítima y debe ser respetada por los propios dirigentes”. Aclaró que hasta el momento nadie le ha llamado para sumarse y en caso de que alguien lo hiciera dijo le pediría lo mismo para su persona.

Arturo Hernández Vázquez quien en su momento había querido ser candidato al Gobierno del Estado por el PAN expresó que la existencia de este proyecto se va a dar en el contacto directo con los ciudadanos, es bueno que en el caso de la Gubernatura, en lugar de haber tres candidatos del gobernador va a ver uno es sólo en los tres, agregó que si fuera Carlos Herrera de alguna manera ya participó por Michoacán por el PAN, PRD PT y sería en buenos términos, en donde se tendría que reconocer el gran baluarte, serían los tres partidos políticos.

Indicó que Carlos Herrera es una gran opción, pero cada partido establece una ruta para elegir a sus candidatos, pero será más en la mesa la definición, que desde un partido.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram