lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Secretaria de Gobernación ataja a diputada morenista que amenazó a reportero: “yo hablaría con ella”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “El tema de la amenaza también es fatal. Muy poco afortunada, por decir lo menos. Yo platicaría con ella, desde luego”.

Fueron las palabras de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, respecto de las amenazas proferidas por la diputada por Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, a un reportero.

La arremetida contra el comunicador surgió luego que este exhibiera una fiesta que organizó la diputada, en la que participaron más de 100 personas y se irrespetaron todos los protocolos de salud.

“Mal hecho. Es muy grave lo que estás denunciando, por principio ella no debió haber hecho una fiesta”.

Sánchez Cordero recordó que el presidente ha evitado disponer medidas coercitivas a la población.

“Acuérdense que el presidente en toda esta pandemia ha apelado a la población para que se autoconfine y respete las medidas del sector salud. No ha establecido medidas restrictivas a las libertades, no hay toques de queda ni falta de movilidad…

“Ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos. No es responsable alguien que hace una fiesta de más de 100 personas en plena pandemia. Todos debemos tener una responsabilidad no solo personal sino social. Las iglesias, por ejemplo, han sido muy responsables”.

La amenaza

En las imágenes que compartió la propia Lilia Canturosas en su perfil de Facebook, se observa que no se respetó la sana distancia y algunos no portaban cubrebocas.

“¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento! #CLCR #JuntosAvanzamosMejor [sic]” dijo la morenista en su transmisión en vivo.

Luego de que parte de la prensa local exhibiera la situación, llegaron las amenazas.

“A ver si un familiar tuyo este metido en algo, y que se la esté llevando entre las patas Carlos (reportero). No se vale que estes jugado así por dinero. Nada más que te acuerdas, yo nada más te aviso, nomás para que no te sorprenda…

“El día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser, y te voy a pagar lo mismo que tú me estás haciendo a mí. Te la voy a regresar Carlos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram