domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Dejan sin agua a habitantes de 10 colonias en Pátzcuaro

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Pese a la pandemia, habitantes del menos 10 colonias del municipio de Pátzcuaro se han visto afectados por un corte de agua, por lo que ya amenazaron con endurecer sus medidas de no encontrar respuesta.

Un grupo de mujeres, que protestaron en el centro de la ciudad lavando su ropa en la pila de la plaza pública, exigieron al presidente municipal de esta localidad, así como el director del Organismo Operador de Agua atienda su demanda de agua esto debido a que desde hace tres meses no reciben dicho servicio.

Entre las colonias afectadas se encuentra Vista Bella, Loma Bonita, Mirador, Joya de los Molinos, el Potrero Lago 2, Potrero Lago 3, Lázaro Cárdenas, quienes sufren la compleja situación por falta del agua.

Lamentaron que en plena pandemia, pese a la condición de la crisis sanitaria se les haya dejado sin el vital líquido, e incluso algunos de los habitantes denunciaron que éste solamente se les otorga por la noche, aún conociendo de las circunstancias que tienen muchas comunidades, en donde es complicado almacenarla.

Derivado de esta situación, amas de casa salieron a la plaza a lavar en las pilas que están en el ubicadas en el centro de la ciudad, lo hicieron de manera simbólica para protestar por la falta de este vital líquido.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram