Atiende Cuarta Transformación a las personas más pobres del país: Juan Carlos Barragán

Redacción

Morelia, Michoacán.- A poco más de dos años de iniciado el Gobierno de la Cuarta Transformación, los programas sociales han logrado disminuir las carencias y por consecuencia los índices de pobreza y pobreza extrema en el país, indicó Juan Carlos Barragán Vélez. 

“El camino es largo porque los corruptos gobiernos priistas y panistas dejaron en la miseria a millones de mexicanas y mexicanos”, afirmó.

El ex regidor de Morelia aseguró que, la pandemia por COVID-19, ha puesto al descubierto el abandono que, por décadas ejercieron los gobiernos federales emanados de la oposición.

Barragán Vélez, llamó a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apoya a los sectores de la población que por muchos años estuvieron en el abandono.

“Hoy, las personas adultas mayores tienen un sustento y nuestros jóvenes una oportunidad de continuar sus sueños”, aseguró el líder de la agrupación Mano a Mano.

Finalmente recordó los principios que enarbola el partido Morena, sobre no mentir, por lo que dijo “las personas que creemos en el proyecto de nación del presidente López Obrador, trabajamos a ras de tierra con los que menos tienen, atendiendo sus carencias”.