domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Michoacán está ante un atraco que quiere cometer el INE: Mario Delgado

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo afirmó que están ante el atraco que quiere cometer el Instituto Nacional Electoral (INE), mismo que busca quitar el derecho a los michoacanos a decidir a su gobernante, al asegurar que no van a permitir que unos traidores le roben a la democracia, dijo, nos vemos en las urnas.

“Ahora a través de las instituciones electorales quieren robarnos, lo que nos pueden ganarnos en las urnas, no nos vamos a dejar, vamos a pelear por los derechos políticos de Raúl Morón, porque es pelear por los derechos políticos de todos y todas, no se puede socavar de la contienda a nadie, les volvemos a exigir a esos consejeros farsantes y simuladores de la mafia de la corrupción”.

Afirmó que sino le gusta el movimiento que se afilien al partido de sus patrones, y señaló: “nos veremos en las urnas”.

Al dirigir la caravana que partiría para Zinapécuaro, sostuvo: “Estamos aquí para apoyar a nuestros representante de la Cuarta Transformación, el pueblo michoacano le ha dado ejemplo al país en la lucha por la Democrácia”.

El líder nacional cuestionó la imparcialidad del INE, en donde aseguró no se van a dejar y se verán en las urnas. “Han atacado a los candidatos, donde hay una clara ventaja, pero creen que el pueblo se va a quedar callado, la ventaja de ha ampliado” indicó.

Mencionó que les salió el tiro por la culata y el pueblo ya despertó, y estarán esperando que se resuelva por parte del Tribunal el derecho que se tiene legitimo a la democrácia.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram