domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No hay “viraje” en discurso hacia AMLO, remarca Carlos Herrera

Héctor Tapia / Metapolítica

Carlos Herrera Tello, candidato del PRI, PAN y PRD, al gobierno de Michoacán, descartó que haya un viraje en su narrativa respecto al gobierno de la república.

Esto a partir de que en la administración estatal actual, de la cual él formó parte como secretario de gobierno, hasta poco antes de postularse por la candidatura de esta alianza electoral, ha sostenido roces constantes con la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Herrera Tello aseguró que desde que fue alcalde, y posteriormente secretario de gobierno, “siempre ha sido mi mística de trabajo, trabajar con quienes aman a Michoacán”.

Por ello consideró que sus recientes posturas, donde asegura que no sólo trabajará con la próxima administración federal, sino que apostará al fortalecimiento de los programas sociales desde la administración estatal, de llegar, no son un viraje en las posturas.

“Voy a trabajar de la mano con el presidente, vamos a multiplicar los programas de bienestar, le vamos a poner más lana para tener más beneficiarios”, explicó, y dijo confiar en que dado que Michoacán “siembre le ha tratado bien”, él será recíproco con la entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram