domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Nuestro proyecto ha venido creciendo”, asevera Abraham Sánchez de RSP

Redacción

Luego de que se oficializara la candidatura al gobierno del estado de Abraham Sánchez Martínez, por Redes Sociales Progresistas (RSP), el candidato aseveró en un breve mensaje que el proyecto que encabeza ha venido creciendo.

Hay que recordar que este miércoles el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) sesionó y concedió el aval para que Abraham Sánchez tuviera el registro como candidato, tras la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde revirtió el acuerdo del INE que le cancelaba esa posibilidad.

“Como lo manifesté desde un principio, mi postura ante las instituciones electorales fue, ha sido y será con el debido respeto que se merecen como árbitro electoral y atendiendo la situación dentro del marco legal pertinente”, apuntó.

Dijo que “la democracia y la justicia social en México es el pilar más fuerte por el cual está conformado nuestra sociedad, y hoy lo veo reflejado ante dicha situación; es por ello que, mi compromiso con todas y todos los michoacanos se dirigirá bajo el mismo rumbo: un Michoacán con Democracia y Justicia Social”.

El ya candidato dijo que “aún ante la adversidades, nuestro proyecto es sólido y ha venido creciendo fuertemente, es por ello que, sabemos y estamos totalmente seguros que este 6 de Junio el pueblo de Michoacán lo va a respaldar en las urnas”.

“Hoy más que nunca nos sentimos fuertes, entusiastas y por supuesto convencidos de que lograremos la victoria por el bien de todas y todos los Michoacanos”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram