Somos aliados del deporte, dice Iván Pérez Negrón en reunión con Liga Municipal de Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Somos aliados por pasión al deporte, le apostamos al desarrollo integral de las y los niños, el deporte me enseñó a trabajar en equipo, a tener una sana competencia, valores y me alejó de los vicios”, fueron las palabras de Iván Pérez Negrón, candidato de MORENA-PT, a la alcaldía de Morelia, durante la reunión que sostuvo con la Liga Municipal de Fútbol.

Los delegados del balón pie, señalaron que el deporte debe ser una prioridad para cualquier gobierno, pidiendo así transparencia para los manejos de la liga, valor con el que coinciden los principios del candidato.

“Queremos recuperar espacios públicos y tener un gobierno de puertas abiertas”, dijo el candidato al recordar que el deporte fue fundamental y básico en su vida, teniendo claro la importancia de fomentar las actividades físicas y recreativas en niños y jóvenes, acciones permanentes para prevenir temas de salud como las adicciones.

Los integrantes de la Liga Municipal mencionaron que para ellos es importante reunirse con quien creen que encabezará la alcaldía de Morelia y por eso se reunieron con Iván Pérez Negrón, para externar su sentir sobre el abandono de administraciones pasadas, confían que de la mano del morenista pueda haber oportunidades para el deporte en un misma dirección.

Raúl Morón Vidal, dijo que se pretende consolidar a la liga municipal de fútbol en Morelia como la más grande y funcional del país, profesionalizar y capacitar al cuerpo arbitral, para facilitar estas acciones es importante que haya buena sinergia entre el gobierno municipal y el estatal.

Iván dentro de su proyecto para un municipio sostenible, productivo y de inclusión, destaca la gestión de proyectos con el Gobierno Federal con una relación franca y directa para encaminar en una misma dirección a Morelia.