Redacción
Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que continúa avanzando a paso firme en la ruta por volver a la alcaldía capitalina, pues cada vez son más las y los morelianos que respaldan su proyecto.
Este jueves sostuvo una serie de actividades para sumar las simpatías de quienes, afirmó, al igual que él, buscan recuperar la grandeza de la ciudad. El abanderado del PAN y PRD inició su recorrido por la ciudad en el tianguis de la colonia Agustín Arriaga Rivera.
Entre los olores característicos de las frutas, el chicharrón y otros alimentos que venden en el mercado sobre ruedas, el candidato Independiente saludó a oferentes y clientes que se encontraban en el lugar, pidiéndoles que lo apoyen para volver y trabajar juntos en pro de las y los comerciantes.
Posteriormente, Alfonso Martínez escuchó las peticiones de las y los líderes de las colonias Unidad Satélite, Fraccionamiento Manantiales, Las Águilas, Mariano Abasolo, Tres Puentes, Libertad, Vicente Lombardo y La Soledad, quienes le solicitaron obras de drenaje y recuperación de áreas verdes.
El tres veces legislador adelantó que tal como lo hizo en su administración, una vez que vuelva a la presidencia municipal, cada obra que realice será bajo consenso con la ciudadanía, a través de los líderes y encargados del orden.
“A diferencia del actual gobierno que ha generado conflictos con los habitantes de varias colonias por no consultarles previamente, nosotros sí mantendremos comunicación permanente, para no llevar a cabo obras que terminan siendo obsoletas”.
Finalmente, Martínez Alcázar llevó su propuesta de gobierno a las y los vecinos de la Enrique Ramírez, a quienes les pidió pasar la voz con sus amigos y familiares para que el próximo 6 de junio acudan a votar por el proyecto que encabeza y con ello “Morelia vuelva al lugar que se merece”.