sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI va por voto 4 x 4 en Michoacán

• Debemos promover el voto “4 x 4” para estar a la altura de la elección más grande de México: Carolina Viggiano.
• “Vamos a regresar juntos el orgullo y la identidad tricolor”: Memo Valencia.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 06 de mayo de 2021. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Carolina Viggiano Austria sostuvieron un encuentro con la estructura de activismo priista en Morelia.

Durante el evento, Carolina Viggiano, dijo reconocer el trabajo realizado por el equipo liderado por Eligio González, así como por el Comité municipal, de quienes dijo, “han actuado conforme a los principios de manera leal y honesta”.

Acompañada por el Delegado del CEN en Michoacán, Hugo Contreras Zepeda, el Enlace Especial, Mario Armando Mendoza y el subsecretario de Activismo del CEN, Aníbal González, pidió buscar a los activistas y promotores del voto a sumarse al gran proyecto del PRI y estará la altura de la “elección más importante de la historia de México”.

Asimismo, dijo que es necesario que las y los michoacanos no se confundan con la alianza, por lo que en las cuatro boletas deben votar por el PRI, es decir, promover el voto “4 x 4” para ganar muchas alcaldías, entre ellas, Morelia.

“Es importante, para que nuestros diputados federales del PRI hagan una mayoría con PAN y PRD y cambiemos la estructura del presupuesto, con lo que podríamos devolver el Seguro Popular, el Prospera, los apoyos al campo, suspender los proyectos faraónicos que están haciendo en el suroeste y que ese dinero se ocupe en mejorar la salud, la educación, guarderías y créditos a mujeres”, detalló.

Recordó que los tres partidos de la alianza, PRI, PAN y PRD, “son los partidos históricos y que han abonado más a la democracia y a la construcción del país, por lo que pidió decirle a la ciudadanía que no desperdicien su voto en los partidos “satélite””.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Memo Valencia, aseguró que el PRI en Morelia recuperará el orgullo de decir “solos podemos sin necesidad de alianzas, lo que fortalecerá el priismo nacional”, además de que Carlos Herrera ganará la candidatura gracias a los votos obtenidos por el tricolor en Morelia.

“Vamos a sacar la dignidad y el principio y el orgullo de ser priistas. Les vamos a ganar con todo y sus dineros, con todo y sus espectaculares y sus camiones rotulados. Les vamos a enseñar que vota la gente y el pueblo está con nosotros. Vamos a regresar juntos el orgullo y la identidad tricolor”, señaló.

En el encuentro también estuvieron presentes, el Secretario de Organización del CDE, Omar Noé Bernardino Vargas; el líder del Movimiento Territorial (MT), Luis Arturo Gamboa; el ex presidente del CDE, Jaime Rodríguez y la candidata suplente a diputada local, Yanitzi Palomo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram