domingo, 19 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Iván Pérez Negrón no ha recibido amenazas ni pedirá seguridad

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El candidato al Gobierno Municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón, lamentó los hechos en los que fue atacado el candidato del PRI al Gobierno Municipal, Guillermo Valencia, y aseguró que no ha sido amenazado ni tampoco requerirá de apoyo de seguridad.

Indicó que sigue en su trabajo en las tenencias con las y los ciudadanos, pero no ha hecho ningún tipo de requerimiento.

Aseguró que “se necesita privilegiar la unidad. El tema de los procesos electorales tiene que ser una fiesta democrática, la gente decide quiénes son candidatos; y estos deben ser respetuosos y apegarse plenamente a lo que establece la Constitución”.

En tanto, dijo, él sigue trabajando, “construyendo con los ciudadanos que ya decidieron que sea nuevamente Morena los que sigan gobernando en el caso de Morelia.

“Ojalá que no vuelva que a ver ningún tipo de evento como el acontecido anoche; yo no he recibido ninguna amenaza”, expuso.

Se dijo confiado en que está ola de violencia no se extienda a otra zonas, y aseguró que está convencido que los entes gubernamentales harán lo que les corresponde para garantizar que este proceso transite de la mejor manera “garantizando la integridad no solamente se los candidatos o candidatas, sino que las familias salgan a las calles sin miedo”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram