martes, 23 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Massive Caller coloca a Ramírez Bedolla 10% sobre Herrera Tello

Redacción

A una semana de que Alfredo Ramírez Bedolla inició campaña por la gubernatura por la coalición entre Morena-PT, de acuerdo a la casa encuestadora de Massive Caller, el candidato muestra una ventaja de casi 10 puntos porcentuales sobre Herrera Tello, su más cercano contendiente..

En el estudio demoscópico publicado, el candidato del partido guinda, obtiene una intención del voto del 38.6 por ciento de los michoacanos, es decir 4 de cada 10 michoacanos votarían por él.

Mientras que el candidato del Equipo por Michoacán, que conforman la alianza entre el PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, sólo logra el consenso entre el 28.7 por ciento de los michoacanos, es decir está a 9.9 puntos de Ramírez Bedolla.

En tercer lugar está Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México, con una preferencia del 6.6 por ciento; en cuarto lugar Hipólito Mora por el partido conservador Encuentro Solidario.

Estas mediciones se dan a menos de 4 semanas de la jornada electoral, que será el 6 de junio, donde además de elegir candidato a la gubernatura, se renovarán los 112 ayuntamientos, así como se votará para elegir diputados locales y federales.

En los últimos días han salido varias mediciones, donde la mayoría coloca con ventaja a Ramírez Bedolla por la gubernatura.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram