domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con Herrera Tello como gobernador, la autopista Siglo XXI tendrá cuatro carriles, asegura Silvia Estrada

Redacción

Morelia, Michoacán.- La ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI será una realidad, de la mano de Carlos Herrera Tello y el proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, afirmó esta última.

Estrada Esquivel dijo que los lazarocardenenses podrán elegir el próximo 6 de junio votar por el PAN para que todo Lázaro Cárdenas logre alcanzar el desarrollo que se merece, acorde al puerto de primer nivel con el que cuenta.

“El proyecto ciudadano que encabezo tiene como prioridad el desarrollo de Lázaro Cárdenas, por lo que, en conjunto con nuestro próximo gobernador, Carlos Herrera Tello, gestionaremos la ampliación de la autopista Siglo XXI, para que además de ser una de las principales carreteras que une el Pacífico con el centro del país, sea segura tanto para transportistas, turistas y automovilistas en general”, mencionó.

Silvia Estrada dijo que los habitantes de Lázaro Cárdenas decidirán seguir viviendo en el rezago o cambiar el rumbo del municipio.

“Hoy, los lazarocardenenses tenemos la gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro municipio. Las gestiones que realizaremos de la mano de nuestro próximo gobernador, Carlos Herrera Tello, nos permitirá que la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI sea una realidad”, destacó.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, candidato a síndico municipal, resaltó que el trabajo en conjunto del proyecto ciudadano de Silvia Estrada y Carlos Herrera Tello, permitirán que a través de la gestión para la ampliación de la Autopista Siglo XXI se logre una mejora en la actividad económica del puerto y las industrias que ahí laboran, al crearse un potencial crecimiento en infraestructura carretera que se traducirá en el mayor movimiento de mercancías por via carretera, desde el Puerto de Lázaro Cárdenas al centro y otros estados del país.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram