viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hipólito Mora reta a candidatos a firmar por la transparencia

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con un mensaje que pedía no más de lo mismo y retando a los candidatos a firmar un documento a favor de la transparencia y rendición de cuentas, Hipólito Mora, candidato a gobernador por Encuentro Social, pidió el voto de los ciudadanos.

“Michoacanos, les hemos demostrado con hechos quiénes somos. Hicimos un grupo de trabajo, nos dejaron solos sin nada a cambio”, dijo en referencia a los gobiernos que pasaron por Michoacán, pero, además, reiteró su reto: “Quiero ver cuántos firman este pacto. Vamos a luchar por ustedes, los indígenas, que han entrado a varios mercados del narcotráfico y están en pobreza”.

También, comprometió auditar a quienes sean gobernadores. “Tenemos que estar exigiendo que se nos esté auditando a cada rato para transparentar todo lo que estamos haciendo y no dejar que sigan haciendo más tranzas”, subrayó.

Además, advirtió que “se tiene que trabajar para los michoacanos”, y mencionó que para gobernar, primero se tiene que combatir al crimen organizado y hacer lo que otros gobiernos no han hecho, “porque una vez que sea gobernador”, subrayó, “no se va a fijar en el color de su partido o de quienes se han encargado siempre de dejarnos en el abandono y el crimen organizado”.

“Como gobernador no le voy a tener miedo a nada. Todo aquel que haya saqueado al estado y se tenga evidencia, tenga por seguro que irá a la cárcel. Si alguien se valió de un cargo público y es responsable, quien sea, no me importa si es de cuello blanco o del crimen organizado”, mencionó.

Abraham Sánchez, cansado de los malos gobiernos

El candidato de Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez, se describió como un hombre honesto, limpio y que viene a gobernar de una manera clara y transparente, al asegurar “¡Ya basta que Michoacán viva tantos agravios y violencia!”.

Asimismo, se comprometió a dar en 100 días de gobierno resultados en materia de seguridad. “¡Basta que Michoacán esté enfermo por las malas decisiones del Gobierno federal y estatal!”, sentenció.

También se refirió a su vida como migrante y recordó que tuvo que migrar por un tema de seguridad. “Me di cuenta que la carencia y la opacidad y la falta de respeto al pueblo hace que tengamos que migrar. Yo fui parte de ese grupo y en el gobierno de Abraham Sánchez tengo claramente cómo les voy ayudar aquí”, insistió.

También, reiteró que los michoacanos interesados en participar en el gobierno lo podrán hacer, “se revisará y contratará a los mejores”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram