jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Magaña de la Mora pide voto inteligente; “no declinaré”, reitera

América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Desterremos de la mente los votos por la cargada, hay que ir por un voto útil”, convocó el candidato al gobierno de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, quien descartó integrar a su administración a los actuales aspirantes, ya que “no podría integrar las malas mañas de anteriores gobiernos”.

Reiteró que no va declinar, ya que no se prestará por estar a cambio de una diputación o cargo, y se mantendrá en su idea de permanecer hasta el final en la contienda.

“Este seis de junio no solo vamos a votar por el cambio de partido, sino de los gobiernos. Somos corresponsables de cambiar a Michoacán, desterremos de la mente ir por la cargada, por un voto útil. Vayamos por el voto inteligente”, expresó.

Magaña de la Mora señaló que en estos debates parece que lo que estuviera en juego es la presidencia municipal de Zitácuaro, más que la gubernatura, y aseguró que los candidatos de Morena-PT y del PRI-PAN-PRD son lo mismo.

También dijo que es increíble cómo pueden cuestionar lo que ha ocurrido en un gobierno, cuando ellos han sido parte de ese gobierno y refirió que no se puede pensar que ellos son las únicas opciones.

Asimismo, expresó que las encuestas se definirán el día de la elección y que están sumando no solo a indecisos, sino a priistas, morenistas, panistas y a aspirantes de diferentes fuerzas políticas frente a las encuestas de papel.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram