Carlos Herrera se declara ganador del debate; “no regresarán los políticos rancios a Michoacán”, advierte

Redacción

Morelia, Michoacán.- “¡Vamos a ganar!”, proclamó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, al hacer un llamado al electorado a sacar a los políticos rancios que han vivido de la ubre del gobierno.

En su cierre durante el segundo y último debate a la gubernatura organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Carlos Herrera agradeció a las y los michoacanos que durante sus recorridos le han externado sus muestras de apoyo, y confirmó que continuará con su intensa campaña en todo el estado.

Planteó que hoy en día sólo hay dos opciones: la que busca que Michoacán avance, y la que busca el regreso al pasado a través de Morena.

“Estamos ante una gran decisión. Solamente hay de dos sopas. Por un lado, la que encabeza Godoy a través de su candidato Alfredo, cuyo grupo dice que hará cosas en el futuro, pero que tiene deudas en el pasado, que representa lo que puso violento a Michoacán, que agredió a profesores y que endeudó al estado. Ellos representan a los políticos tradicionales y rancios que llevan décadas jalándole a la ubre del gobierno.

“Y por otro lado, el Equipo por Michoacán encabezado por Carlos Herrera, un ser humano que sabe trabajar, ganarse la vida desde chiquillo, como comerciante y empresario”.

El zitacuarense recordó que su formación le ha permitido “construir equipos y unir”. Sin haber militado en partidos políticos, “construí un gran Equipo por Michoacán que pongo al servicio de la gente, que le sea útil y que le aligere la carga a ellos y a sus familias”, afirmó el candidato.