viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Guillermo Valencia a mujeres empresarias: “Mi gobierno será facilitador de la inversión”

Redacción

Morelia, Michoacán.- En el gobierno que encabezaré con el apoyo de los morelianos, los inversionistas tendrán un aliado permanente para facilitar el desarrollo económico y productivo de Morelia, afirmó Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a la presidencia municipal, tras reunirse con mujeres empresarias del CCEEM.

“Tengan la certeza de que en Memo Valencia tienen una opción de gobierno serio, transparente, honesto, cercano a la gente, que los tome en cuenta. Así como hoy estamos en esta reunión de campaña, seguramente, estaremos en alguna reunión de trabajo para hacer de esta ciudad la mejor de México. Ese es mi reto, es lo que quiero, estoy seguro que lo podemos lograr si ustedes como empresarias nos apoyan, nos ayudan, si hacemos sinergia, si hacemos equipo, para hacer de esta una mejor ciudad, pero también para que se proyecte como una mejor ciudad”, dijo.

Guillermo Valencia comentó ante las empresarias que Morelia debe sanar e invitar a la unidad, a la reconciliación y a la participación de todos los sectores sociales para detonar el desarrollo, para lo cual se comprometió a ser una administración de puertas abiertas y diálogo constante.

“Quiero a llegar a gobernar con mucha honradez y a luchar con ustedes para transformar y revolucionar esta ciudad. Morelia será un aliado de todo aquel que quiera invertir, será un falicitador de todos los trámites, obviamente dentro del marco de la ley, y quién quiera hacer las cosas bien, tendrá en el gobierno de Morelia un gran aliado”, señaló.

La vicepresidenta de Mujeres Empresarias del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán A.C., Guadalupe Morales López, agradeció la disposición de Guillermo Valencia para acudir a dialogar con quienes también generan empleo y luchan día a día para abrirse camino en el mundo empresarial.

“Queremos ser aliadas porque aquí hay talento, mujeres exitosas que esperan contribuir al desarrollo y esperamos que de llegar a la presidencia municipal podamos coincidir, aquí encontrarás una casa de mujeres preocupadas por su municipio”, le dijo.

Valencia Reyes agradeció el apoyo a las empresarias y refrendó su compromiso de poner orden y desarrollo en Morelia.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram