domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Se deben garantizar los derechos para la niñez desde la gestación: Abraham Sánchez

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la convicción de que las y los michoacanos deben tener garantizando un desarrollo pleno de sus capacidades, así como el acceso gratuito a instituciones de salud y educación, la mañana de este viernes Abraham Sánchez Martínez, candidato al Gobierno de Michoacán por Redes Sociales Progresistas (RSP), firmó el Pacto por la Primera Infancia, el cual contempla generar mejores condiciones de vida digna para niñas y niños desde edades tempranas.

En su intervención, el candidato ratificó que desde su administración ha de poner orden a los sistemas públicos actuales, “ya que no se trata de inventar el hilo negro, sino de transparentar las condiciones actuales y dar solución a la ineficiencia que estos presentan”.

Agregó que, gracias a la inversión que ha gestionado para Michoacán, se creará una partida especial de recursos para implementar mejoras institucionales en quienes ya velan por los derechos de los niños en el estado.

Abraham Sánchez, agradeció la oportunidad de hacerlo partícipe de este compromiso, pues “es ratificar los acuerdos que ha generado con los michoacanos a lo largo de su campaña, también aseguró que este manifiesto es una oportunidad de seguir mirando de frente a la ciudadanía ante la convicción de trabajar, desde su administración, para crear condiciones de vida digna para las y los niños, asegurando que al crecer han de contar con las oportunidades necesarias para ser personas prósperas y de bien”.

El candidato al Gobierno de Michoacán, manifestó su solidaridad y apoyo con las 467 organizaciones civiles que participan en conjunto con “Pacto por la Primera Infancia”. Al finalizar, ratificó su intención de trabajar de inmediato en materia de creación de oportunidades para los infantes, pues es desde la primera infancia cuando se debe trabajar en temas como prevención del delito o igualdad sustantiva.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram