viernes, 19 - abril - 2024
15.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La derecha empresarial mexicana se cuadra tras Carlos Herrera Tello y Alfonso Martínez Alcázar

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El líder opositor y de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Claudio x. González. El histórico líder de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos. Y el abogado defensor de empresas nacionales y extranjeras en territorio mexicano, Luis Asalí Harfuch.

Los tres lideraron este martes en Morelia eventos en apoyo del candidato del PAN, PRI y PRD or la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, y del candidato por el PAN y el PRD a la alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar.

El reporte acerca del encuentro fue compartido por los propios líderes empresariales en sus respectivas cuentas de twitter.

“Más de 1,100 empresarios de las diferentes actividades, regiones y organizaciones de la región, participaron en la Comida de Unidad, Empresarios por Michoacán, en la que testifiqué junto con @ClaudioXGG y @luis_asali el respaldo a @CarlosHerreraSi como Candidato a Gobernador”, dijo de Hoyos en un primer tuit.

También hizo explícito su apoyo a Martínez Alcázar.

“Las mejores propuestas para gobernar el Municipio de Morelia y encabezar el Gobierno de Michoacán, son las que representan @AlfonsoMtz_Mx y @CarlosHerreraSi, respectivamente”.

“Con ambos tuve la oportunidad de conversar con motivo de mi visita a Morelia. Este 6 de Junio, #SalYVota”, señaló.

El empresario también agrego que “representando a @SiPorMx y conjuntamente con @ClaudioXGG y @luis_asali, presentamos en Morelia a integrantes de la sociedad civil, líderes sociales y empresarios de Michoacán, nuestro diagnóstico sobre los desafíos actuales de México y la oportunidad en la elección del 6 de Junio”.

Hasta el momento Carlos Herrera no ha hecho alusiones al encuentro en sus cuentas de Twitter o Facebook. Por su parte, Alfonso Martínez sí agradeció al empresario.



Imagénes: https://twitter.com/gdehoyoswalther




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram