lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla se consolida como el favorito: Massive Caller

  • Con tres semanas de campaña, Ramírez Bedolla aventaja con 7.6 puntos la preferencia electoral frente a Carlos Herrera, quien inició campaña siete semanas antes que el morenista.

Redacción

Morelia, Michoacán.- A tres semanas de que Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT, iniciara su campaña por la gubernatura del estado de Michoacán, aventaja con 7.6 puntos de preferencia electoral en Michoacán, según la encuesta de Massive Caller.

Las cifras de la casa encuestadora indican que se posiciona por encima de Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza Equipo por México, quien pese a iniciar siete semanas antes su campaña, no ha conseguido alcanzarlo. Tomando en cuenta esta información, el morenista se perfila para ser el próximo gobernador de Michoacán, según la encuesta publicada por Massive Caller este sábado.

En el estudio demoscópico de dicha empresa, indica que si hoy fueran las elecciones, el 39.7% de los michoacanos dijo que votarían por Ramírez Bedolla.

Mientras que el candidato Carlos Herrera Tello, quien representa al PRI-PAN-PRD, tiene una preferencia del 32.1%, es decir 7.6 menos que el del partido guinda. 

Por su parte, el candidato Hipólito Mora, del partido Encuentro Solidario, se ubica en tercer lugar con el 5.6% de intención del voto.

Luego, Juan Antonio Magaña de la Mora, del Partido Verde Ecologista de México, se posiciona en cuarto lugar con 4.1% de preferencia electoral.

La elección se realizará el próximo 6 de junio, día en el que además de elegir gobernador, se renovará el Congreso local y la Cámara de Diputados, así como 112 ayuntamientos del estado de Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram