domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pérez Negrón hace compromisos con la comunidad LGBTIQA+

  • Integrantes de la comunidad de la diversidad respaldan las candidaturas de Alfredo Ramírez Bedolla e Iván Pérez Negrón.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Impulsar una política pública inclusiva y de cero discriminación es el compromiso que hizo con la comunidad de la diversidad el candidato a la alcaldía de Morelia por Morena-PT, Iván Pérez Negrón.

“En la Secretaría de Bienestar de Morelia va existir sí o sí un área para atender las necesidades de este sector y lo vamos hacer con responsabilidad, convicción y presupuesto”, refirió el candidato de Morena a alcalde de Morelia durante el Encuentro Estatal de Diversidad, al cual también asistió Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán.

Pérez Negrón Ruiz destacó que su gobierno será de inclusión total, impulsando con el gobierno del estado una política transversal para que no haya más discriminación, y sentenció que quien lo haga, quedará fuera de la administración pública.

“En la planilla que integramos se encuentra José Manuel Parra, representante de la comunidad LGBTIQA+ como candidato a regidor, prueba plena de nuestro compromiso con la inclusión, la tolerancia y el respeto a los derechos humanos de los integrantes de la diversidad”, señaló Iván Pérez Negrón.

Ramírez Bedolla expuso que la entidad necesita de paz y que la discriminación es violencia, por ello, dijo, “no más hipocresía, que la comunidad de la diversidad sea incluida en el gobierno, para eso están las leyes y nosotros lo haremos efectivo, respetar y reconocer los derechos será una realidad”.

“Es la primera vez que un candidato a gobernador se reúne con la comunidad. Este 6 de junio tenemos la obligación de salir a votar. Nos vamos a poner tacón y lentejuela, y vamos a sacar a los corruptos y homofóbicos. Ellos son los que deben estar en el clóset, no nosotros. Este es un día histórico para poner un alto a la discriminación que hemos vivido”, comentó Guillermo Maldonado, coordinador estatal de diversidad sexual de Morena.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram