martes, 23 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Repartición de propaganda contra Morena en Maravatío, “guerra sucia del gobierno del estado”, condena Morón

  • En el municipio referido repartieron volantes con el fin de desinformar a la población de cara a las elecciones del 6 de junio. El acto, “por el fracaso que ha resultado la campaña” de Carlos Herrera, dice el líder estatal de Morena.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, condenó los actos de guerra sucia que, dijo, “desde el gobierno del Estado, se han gestado para entorpecer el proceso electoral y confundir a los michoacanos”, al señalar que en el municipio de Maravatío detectaron la entrega de propaganda falsa del candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.

Estos hechos, señaló, se deben “a la desesperación cada vez más latente por parte del actual gobernador Silvano Aureoles Conejo, por el fracaso que ha resultado la campaña del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello”, lo cual ha derivado en que en las últimas horas, dijo, se hayan incrementado los reportes por parte de los michoacanos sobre actos de guerra sucia.

“El más reciente y fracasado intento”, dijo, se reportó en Maravatío, donde los habitantes informaron de la entrega de volantes con información falsa, alusiva al candidato Alfredo Ramírez Bedolla.

Además, Morón Orozco, aseguró que estos actos “no afectarán la voluntad de la gente”, y reiteró que el gobernador “debe de sacar sus manos del proceso electoral y permitir que los michoacanos puedan ejercer su derecho al voto de manera libre”, así como aceptar y respetar los resultados de los comicios del 6 de junio.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram