jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Si evaden debates ciudadanos, “hay un fuerte riesgo” de que lo hagan al asumir el cargo, dice Mercedes Calderón

  • La candidata de Movimiento Ciudadano dijo que el objetivo del panel ciudadano, al que no asistieron cuatro de los seis candidatos invitados, era para que la ciudadanía tuviera la oportunidad de conocerlos y ejercer un voto razonado.

Redacción

Morelia, Michoacán.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Mercedes Calderón García, dijo que en el Debate Ciudadano, organizado por la Coparmex, expuso sus ideas de manera “clara y contundente”, en vísperas de las elecciones del 6 de junio, que denominó como “un evento crucial” para Michoacán.

Al debate, al que asistieron sólo dos de los seis candidatos, dijo que “desafortunadamente algunos aspirantes no quisieron ser parte de este espacio ciudadano diseñado a detalle e imparcial y con un formato propositivo e innovador”.

Además, mencionó que si sus contrincantes “evaden un foro diseñado para la ciudadanía, hay un fuerte riesgo de que lo hagan asumiendo el cargo”.

El objetivo de dicho panel ciudadano fue brindar un espacio a quienes buscan quedar al frente del Ejecutivo, pero sobre todo, dijo, de que la ciudadanía tuviera la oportunidad de conocerlos y ejercer un voto razonado.

“Votemos, sólo así podremos erradicar malas prácticas que no suman, sino dividen a los michoacanos”, aseguró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram