sábado, 20 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Claudio X González pide que los mexicanos manden Morena “al carajo”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Mandar a Morena “al carajo”, pidió este día el empresario Claudio X González a los mexicanos.

“Que nuestro voto sea para mandar a Margarita a la Cámara de Diputados, para mandar a Mauricio a la alcaldía, para mandar a Gaby y América a la cámara local y para mandar a Morena al carajo”, afirmó en el acto de cierre de campaña de los candidatos de Acción Nacional en la Alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

También pidió votar por los candidatos de la colación “Va por México”.

Señaló que el país tiene “el peor Gobierno en el peor momento”, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no deja de mentir”.

“Es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno en el peor momento. Decían que querían hacer historia y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”, aseguró.

Pidió a los presentes llevar a votar a cinco personas más.

“Necesitamos a las mejores mujeres o hombres que tiene México para enfrentar a ese mal Gobierno. Cada uno de ustedes debe llevara cinco personas más a votar”, demandó.

Finalmente, señaló que la administración de AMLO ha generado al menos crisis en el país: económica, de salud, de educación y se seguridad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram