Redacción
Morelia, Michoacán.- “Silvano Aureoles: acabarás en la cárcel, tus días están contados. ¡Te vas del gobierno y el próximo gobernador se llama Alfredo Ramírez Bedolla!”
Así lo sentenció el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, al adelantar que su partido de origen y Morena someterán a revisión las irregularidades que dijo encontrar en la administración silvanista.
En el cierre de campaña del candidato a la gubernatura por Morena y el PT, Alfredo Ramírez Bedolla, Fernández Noroña no sólo auguró cárcel para Silvano Aureoles. También lo criticó por haber incentivado la conformación de una alianza con el PRI y el PAN cuando, condenó, ambos partidos habrían instrumentado la cacería de por lo menos 600 luchadores sociales que velaban por fortalecer el esquema democrático de Michoacán.
“En Michoacán y Guerrero fueron más de 600 víctimas asesinadas por gobiernos del PRI y del PAN, por perseguir una lucha democrática, y al miserable de Silvano Aureoles se le olvida esa herencia y esa lucha del pueblo michoacano”, subrayó.
Noroña dijo confiar en que, pese a los obstáculos que la oposición le ha pretendido imponer a la 4T, “el pueblo es sabio y ya decidió por la transformación que requiere nuestro estado, no volverán a confiar en una bola de impostores que sólo llegaron al poder para enriquecerse”.
“Quienes creyeron que haciendo una canallada como la que le hicieron a Raúl Morón, iban a imponer sus intereses se equivocaron, como aquí lo dijo Mario Delgado, grande Raúl Morón por haber apoyado de esta manera al movimiento, grande al haber hecho a un lado sus legítimos intereses políticos para apoyar al próximo gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, remató.