jueves, 18 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Preso, desacreditado, desahuciado… pero vigente: César Duarte llama a votar por candidata panista de Chihuahua

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Desacreditado. Convertido en símbolo de la corrupción reciente en México a manos del Partido Revolucionario Institucional. Preso en una cárcel de Miami, Estados Unidos.

Y sin embargo, este día el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, se las ingenió para hacer publicar desde su cuenta de twitter un llamado de apoyo a la candidata de Acción nacional en el estado, Campos Galván.

Fueron dos mensajes del priista, requerido en México por cargos de asociación delictuosa y malversación de recursos públicos. En ellos llamó a votar por la candidata común del bloque PAN-PRD.

https://twitter.com/GoberDuarte/status/1399818363933650946

También agregó:

https://twitter.com/GoberDuarte/status/1399820002325196807

Por lo pronto, los abogados defensores de César Duarte ya dijeron que los mensajes son falsos y publicados con fines políticos.

“Esta acción no autorizada por Duarte se utilizó para desacreditar el trabajo legal que realizan sus abogados”, dijo el defensor Juan Carlos Mendoza Luján.

La última vez que César Duarte tuiteó algo fue el 3 de octubre de 2016, un día antes de dejar su cargo al panista Javier Corral. Hoy se encuentra preso en una cárcel de Florida a la espera de una extradición a México.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram