Metapolítica
Ciudad de México.- Al vicecoordinador de los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le gustaría que el expresidente de México, Felipe Calderón, se recuperara pronto del COVID-19, porque quiere verlo sano para “poderte llevar a la cárcel”.
Esas fueron las palabras que usó el legislador en su cuenta de Twitter, sobre el anuncio que Calderón Hinojosa hizo sobre el contagio.
Sin más, escribió: “Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #Tomandante Borolas alias @Felipe Calderón”.
Anoche, el expresidente informó que dio positivo a la prueba de COVID-19. “Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, tuiteó.
Las diferencias entre el legislador y el expresidente datan desde 2006, cuando Calderón Hinojosa fue señalado de haber robado la elección presidencial. Desde entonces, Fernández Noroña aprovecha para lanzar mensajes o indirectas desde sus redes sociales o en medios de comunicación contra el michoacano.