sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“No veo un escenario adverso, se está recreando el modelo electoral de 2018”: Pérez Negrón

  • El candidato a presidente de Morelia por Morena y PT se dijo tranquilo, siguiendo el desarrollo del proceso, y confiado en que los resultados lo favorecerán. “La gente ya decidió”.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Incidencias, las normales: el retraso en la instalación de casillas nada más. Lo más importante es el informe de que en todas las casillas de Morelia hay una gran afluencia, se está recreando el modelo de la elección de 2018”, dijo el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Morelia, Iván Pérez Negrón cuando acudió a votar.

El morenista, que acudió con su familia a votar, dijo estar contento y entusiasmado por que “las familias están saliendo a emitir de manera libre y totalmente decidido su sufragio”.

“Sin duda, hoy lo que esperamos es que sea una jornada totalmente tranquila, en paz”, resaltó.

Sobre los primeros reportes de los que tiene conocimiento, dijo “que todo va caminando de manera fluida sin ningún tipo de contratiempos…; las normales, el tema de la instalación de algunos de los centros de votación con poquito de retraso”, dijo.

Al respecto, resaltó que “lo más importante es el informe de que en todas las casillas de Morelia hay una gran afluencia, se está recreando el modelo de la elección de 2018. ¡Qué bueno por la democracia! ¡Qué bueno por la libertad! ¡Qué bueno por la dignidad e los ciudadanos!”.

Dijo estar muy tranquilo siguiendo el desarrollo del proceso y confiado en que los resultados lo favorecerán. “La gente ya decidió”.

El candidato de Morena y PT dijo, sobre el consejero presidente el INE, Lorenzo Córdova y del consejero Ciro Murayama, “que se pongan a hacer su trabajo, a cumplir con la norma y a garantizar la imparcialidad para que la fiesta de la democracia transite conforme a la legislación”.

“¿Tiene confianza en el árbitro de la elección?”, se le preguntó, a lo que respondió: “Tengo confianza en el estado de derecho, tengo confianza en que al final del día las instituciones responsables de garantizar la aplicación de la ley, actuarán conforme al estado de derecho”.

Pérez Negrón dijo que no ve un escenario en que salga perdedor de la elección, y aseguró que será respetuoso de la voluntad de los ciudadanos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram