viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO señala que sí hubo filtraciones para el reportaje del New York Times

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Hay que esperar el dictamen. Esto tiene que ver con una investigación que hizo el New York Times, y también con filtraciones que siempre se dan. No es eso tan trascendente. No estoy en contra de las filtraciones, eso siempre ha existido”.

De esta manera el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador se refirió al reportaje del medio estadounidense que entrega detalles técnicos muy específicos sobre el accidente de la Línea 12 del metro, y que deja muy mal parados a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Y también de esta manera AMLO admitió que pudo haber filtraciones, un tema polémico dado que horas antes la propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que ella no había filtrado nada.

“Hay que esperar el dictamen”, dijo AMLO. “Tengo entendido que en esta semana se dará a conocer. Así sabremos realmente lo que ocurrió”.

Y, fiel a su discurso, criticó a la prensa conservadora del país.

“No nos adelantemos. El sensacionalismo, el amarillismo del Reforma y de otros periódicos conservadores sacan raja política. Todo lo que considera que nos afecta lo magnifican. No hay nada, absolutamente, de objetividad. Solo informan lo que les conviene y lo que nos afecta”.

Consultado nuevamente respecto de las filtraciones, señaló:

“debe de haber habido. Es que no alcanza a controlar la Jefa de Gobierno ni ninguna autoridad. Ningún gobernante puede tener seguridad de que los servidores públicos van a actuar con lealtad”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram