jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Detienen a coordinador de campaña como presunto homicida del alcalde electo en Veracruz

Metapolítica

Ciudad de México.- Omar Ramírez Fuentes, presidente municipal suplente electo de Cazones, Veracruz, fue detenido por su presunta participación en el asesinato de su compañero candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar Tovar.

El candidato fue asesinado dos días antes de celebrarse las elecciones del 6 de junio y resultó ganador de estas. El órgano electoral del estado determinó entonces darle la constancia de mayoría como suplente Ramírez Fuentes.

Ayer, sin embargo, agentes de la Policía Ministerial lo detuvieron como presunto involucrado en el homicidio de Tovar Tovar, cometido el 4 de junio.

De acuerdo con policías, su captura se registró anoche cuando manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, blanco, en el fraccionamiento Kawatzin, en Coatzintla. El señalamiento, según los primeros informes, es por presunto homicidio calificado.

La madrugada del 10 de junio, Ramírez Fuentes recibió la constancia del Organismo Público Electoral de Veracruz que lo acredita como suplente de Remigio Tovar.

Omar Ramírez fue coordinador de la campaña de Remigio Tovar Tovar. Con relación a su captura, las autoridades no dieron mayores detalles, pero se sabe que buscan a otros presuntos involucrados.

Con información de El Sol de Córdoba




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram