lunes, 15 - abril - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobernadores electos de Morena-PT se reunirán este jueves con el presidente de México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este jueves se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Como son 11, los voy a invitar unos tamalitos de chipilín”, dijo sonriente.

Los gobernadores electos de la coalición Morena-PT son Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfonso Durazo, de Sonora; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Layda Sansores, de Campeche; Marina del Pilar, de Baja California; Indira Vizcaíno, de Colima, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

La reunión, dijo, será entre las 2 y 3 de la tarde, “es que es una comida, un puchero, un frijol con puerco, unas torrejas, tostones… ya les vamos a decir”, mencionó a la prensa.

Reveló también que los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García, y el de Querétaro, Mauricio Kuri, le solicitaron una reunión.

“Falta el de San Luis (Ricardo Gallardo) y la de Chihuahua (María Eugenia Campos), estoy en condiciones de hablar con ellos”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram