martes, 30 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reyna a Silvano: “¿Por qué si dices conocer antecedentes delictivos míos, me pediste apoyar a tu candidato?”

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, reveló que Silvano Aureoles Conejo le solicitó ayuda para impulsar al excandidato a la gubernatura del bloque PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, luego de que el perredista lo acusara de haber estado vinculado con la delincuencia organizada en su fugaz paso por el Ejecutivo estatal.

En un posicionamiento que se hizo llegar a Metapolítica, Jesús Reyna se dirigió al gobernador Silvano Aureoles para cuestionar el porqué lo acusa de estar presuntamente vinculado con la delincuencia organizada, cuando previo a la elección del 6 de junio, este lo buscó para fortalecer al abanderado de la alianza Equipo por Michoacán.

A la par, el exgobernador interino dejó entrever que Silvano lo buscó antes y después de que Raúl Morón Orozco fuera relevado por Alfredo Ramírez Bedolla en la contienda por la gubernatura del estado.

“¿Por qué si dices conoces antecedentes delictivos míos, me pediste personalmente que apoyara a Carlos Herrera?, a lo que te dije NO. Y, además, cuando cambiaron candidato en tu oposición, insististe reiteradamente y nos mantuvimos en la postura”, cuestionó.

En lo que respecta a los señalamientos de Silvano Aureoles, quien lo acusó de operar a favor de Morena en la pasada elección, de la mano de la delincuencia organizada, Reyna García invitó al perredista a comprobar sus dichos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Espero tengas la hombría y sobre todo la información sólida para hacerlo”, sentenció dirigiéndose a Silvano Aureoles.

Reyna García concluyó al expresar: “Veo que te dolió mucho que no apoyáramos a tu candidato, te propongo disipes tu dolor, como se dice que cada día, lo haces por las tardes”.

Este es el documento que dirigió Jesús Reyna a Silvano Aureoles:




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram