miércoles, 17 - abril - 2024
20.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Un desesperado Silvano pretende justificar fracaso de su candidato con acusaciones sin sustento: Antonio Madriz

Redacción

Morelia, Michoacán.- El diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada condenó que, en un acto de desesperación para justificar “el fracaso de su candidato Carlos Herrera Tello, el gobernador Silvano Aureoles Conejo pretenda desvirtuar el irrefutable triunfo de la 4T en Michoacán”, mediante acusaciones contra el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Antonio Madriz lamentó que, sin sustento alguno, Silvano Aureoles polarice la elección recién realizada en Michoacán y, a su vez, “se contraponga a la voluntad de los michoacanos que, ejerciendo su derecho al voto, impulsaron la transformación que está por iniciar en el estado”.

“Hoy, Silvano asegura que el crimen organizado apoyó a Morena en la elección, lo cual, además de estar fuera de la realidad, resulta ser un insulto para la ciudadanía que ejerció su derecho al voto en la elección del 6 de junio”, enfatizó.

Como vocero de la 4T en Michoacán, el legislador emanado de Morena lamentó la postura asumida por el aún mandatario estatal, Silvano Aureoles, “cuando, en un ambiente de total ingobernabilidad, el perredista no ha podido contener la inseguridad que impera en diferentes regiones del estado, de manera que resulta incongruente que critique algo que aún está en sus manos”.

“Por más señalamientos o críticas sin sustento que emanen de la administración silvanista, el aún gobernador debe de tener claro que sus días en el poder están por concluir, y que la próxima administración, que liderará Alfredo Ramírez Bedolla, investigará la infinidad de procedimientos turbios que acompañaron a su gestión. Sus dichos no lo librarán de enfrentar a la justicia”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram