lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Drake Bell se declara culpable; se relacionó inapropiadamente con una menor edad

Metapolítica

Ciudad de México.- El actor Drake Bell se declaró culpable este miércoles de los cargos de intentar poner en peligro a una menor de edad y de distribuir material nocivo para menores.

La noticia fue dada a conocer por la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga en Ohio, además de que la sentencia de Bell fu fijada para el 12 de julio de 2021.

Bell, conocido por la comedia Drake & Josh, se había declarado inocente en otro momento. Los cargos son por hechos ocurridos en Cleveland, en 2017, según registros judiciales.

“Todas las preguntas serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el señor Bell eligió presentar la declaración de culpabilidad hoy”, dijo a CNN el abogado de Bell, Ian N. Friedman.

La víctima de 15 años de edad presentó una denuncia al departamento de policía local de Canadá, en 2018, sobre un incidente que supuestamente ocurrió entre ella y Bell el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se comunicaron con la policía de Cleveland, quienes investigaron. Esa investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes y asistió a su concierto en diciembre de 2017.

Mientras estaba en el concierto, Bell “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño al víctima”, dijo la fiscalía.

La investigación también reveló que durante meses anteriores al concierto, Bell le mandaba a la víctima mensajes inapropiados en redes sociales.

Con información de CNN




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram